• Inicio Sugerir Modificar

Mystery Train


Cartel de Mystery Train

Tres historias. La primera historia, A Long Way From Yokohama, muestra a un par de adolescentes que merodean Estados Unidos, provenientes de Yokohama, Japón. Uno de ellos obsesionado con Elvis Presley. La historia muestra las vacaciones de estos jóvenes en Memphis, incluyendo un cansador viaje a Sun Records (el sello discográfico de Elvis), una escena de sexo y la participación de Rufus Thomas haciendo el papel de un anciano en la estación de tren.

La segunda historia, A Ghost, trata sobre una viuda italiana, quien escolta el ataúd de su difunto esposo de regreso a Italia. Tras ser estafada dos veces, permanece por la noche en Memphis y es forzada a compartir la habitación con una joven, "Dee Dee", quién habla constantemente. Cuando "Dee Dee" finalmente se duerme, Luisa, la viuda, no logra dormirse, después de la visita del más famoso de Memphis, Elvis Presley.

En la última historia, Lost In Space, se produce la aparición del esposo de "Dee Dee", "johnny", también conocido como "Elvis". Estando ebrio y sujetando un arma, después de perder su trabajo, Johnny, junto a su amigo Will Robinson y su cuñado Charlie, roban una licorería, saliendo heridos en el proceso y terminando golpeados y ebrios fuera del hotel, y siendo buscados por la policía.

     Título original: Mystery Train
     Año: 1989
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.