• Inicio Sugerir Modificar

La hija del general


Cartel de La hija del general

El oficial Paul Brenner estaba investigando un oscuro caso de corrupción en el Ejército de los Estados Unidos cuando la capitana Elizabeth Campbell, hija del mítico General Joe Campbell, es violentamente asesinada en condiciones extrañas. Su magnífico expediente y las excelentes relaciones profesionales que le unían al resto de la tropa, inmediatamente dirigen la investigación hacia un motivo personal como móvil del crimen; algo que en el caso de Elizabeth, hace temer lo peor a las autoridades de la División de Investigación Criminal del Ejército.

Informado de las especiales circunstancias que rodean la muerte de la capitana Campbell, Brenner se hace cargo del asunto junto a Sarah Sunhill, otra veterana investigadora del departamento. Decididos a llegar al fondo de la cuestión, y con el respaldo del Coronel Kent, jefe de la policía militar de la base los dos detectives comienzan la complicada misión de desenmascarar al asesino. Pero en un mundo en el que los asuntos sucios siempre han permanecido ocultos, y a medida que van conociendo algunos detalles de la vida privada de la capitana Campbell, las complicaciones empiezan a ser cada vez más grandes y el número de sospechosos cada vez mayor.

En la base militar de Fort McCallum, prácticamente todos, soldados y altos mandos, son considerados posibles culpables. La gran trama de secretos y mentiras que rodean la muerte de Elizabeth lleva a Brenner y Sunhill hasta nombres tan populares como los del Coronel Moore, tutor de Elizabeth y Comandante en Jefe; el Coronel Fowler, amigo de la familia y ayudante personal del padre de Elizabeth; o el propio General Campbell, un gran militar cuya excelente imagen pública le puede convertir en candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos, y un gran hombre cuyo valor e integridad jamás hasta ahora habían sido cuestionados.

     Título original: The general's daughter
     Año: 1999
     Duración: 119 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Calificación: Mayores de 18 años

 

CANAL COMPRAS