• Inicio Sugerir Modificar

Mickey Ojos Azules


Cartel de Mickey Ojos Azules

Michael Felgate, es un inglés que trabaja en una casa de subastas de Nueva York. Se ha enamorado de Gina Vitale, una profesora de Queens. Pero cuando le pide que se case con él, la reacción resulta bastante descorazonadora. Gina le rechaza y se va llorando del restaurante. Michael la busca por todas partes y acaba en el restaurante de su padre, "La Trattoria", en el barrio italiano de Manhattan. Desde que se conocieron hace tres meses, Gina siempre ha ocultado la verdadera identidad de su padre. Cuando Michael conoce al padre de su novia, el encantador Frank Vitale, comprende por qué. Durante la velada, Frank presenta a Michael a algunos miembros de la numerosa familia de Gina, una pintoresca mezcla de italoamericanos, que le dan la bienvenida con los brazos abiertos. Son ciertamente encantadores, pero hay algo un poco extraño en todos ellos. Puede que sea la exagerada deferencia que todos muestran hacia Frank, o tal vez ese hombre absolutamente sumiso y tiritando de frío que Michael se encuentra en el congelador del restaurante.

Cuando Michael encuentra por fin a Gina, ésta le explica en qué tipo de familia está a punto de entrar. Su padre es un importante miembro de los despiadados Graziosi, una familia del crimen organizado.

Según Gina, ella no puede casarse con Michael porque Frank y sus amistades mafiosas han arruinado todas sus relaciones "normales" al captarlas para el negocio familiar. Se niega a que el hombre que ama profundamente sea una nueva víctima del estilo de vida gansteril de su familia.

     Título original: Mickey Blue Eyes
     Año: 1999
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Todos los públicos

 

CANAL COMPRAS