• Inicio Sugerir Modificar

Inocencia robada


Un detective privado francés establecido en Londres, recibe el encargo de encontrar al hijo de treinta años de una pareja rica y de avanzada edad. Su investigación le conduce a un viaje al lado más tenebroso de la ciudad y de sí mismo.

El director, Chris Menges, dirigió su primera película durante 1987/88 "A world Apart", recibiendo el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, el New York Critics Award al Mejor Director y obtuvo el Premio a la Mejor Actriz para sus tres personajes femeninos principales. En 1995 trabajó como director de fotografía para Neil Jordan en "Michael Collins" con Liam Nelson y Julia Robert como protagonistas. También fue director de fotografía de la película de Jim Sheridan "The Boxer", con Daniel Day Lewis como protagonista.

En "Inocencia robada", Chris Menges, ha contado con Daniel Auteuil, en el papel de Lombard, Daniel es uno de los actores de renombre más relevantes y admirados de Francia, en 1996 consiguió el Premio al Mejor Actor en Cannes por su papel en "Le huitième jour". En el papel de Déborah, podemos ver a Nastassja Kinski, ganadora en 1981 dle Globo de Oro a la Mejor Actriz por su interpretación en "Tess", de Roman Polanski.

     Título original: The Lost Son
     Año: 1999
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Francia, Reino Unido, EE.UU.
     Género: Intriga.

 

CANAL COMPRAS