• Inicio Sugerir Modificar

El coleccionista de huesos


Cartel de El coleccionista de huesos

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillantes puede resolver.

Mientras la ciudad está presa del miedo, Lincoln Rhyme, uno de los criminalistas con más prestigio de Estados Unidos, que ahora sufre las secuelas de un accidente grave en acto de servicio, investiga el caso con la ayuda de Amelia Donaghy, una policía experimentada, pese a su juventud, en la vida callejera neoyorquina. Ambos irán adentrándose poco a poco en la mente de un terrorífico demente, un asesino en serie que no dudará en atacar de nuevo... La próxima vez puede ser demasiado tarde.

     Título original: The Bone Collector
     Año: 1999
     Duración: 117 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Calificación: Mayores de 18 años

 

Comentario

Phillip Noyce es un director ya curtido en el thriller y lo vuelve a demostrar, una vez más, con "El coleccionista de huesos". Adaptando la novela de Jeffrey Deaver y teniendo como protagonistas a Denzel Washington y Anjelina Jolie, Noyce cuenta en esta ocasión la historia de un diabólico asesino que anda suelto por Manhattan.

El resultado es un film, cuando menos entretenido, que nos recuerda vivamente a películas anteriores, como "El silencio de los corderos" o "Seven", que tan bien funcionaron en taquilla.

Sin altas miras, "El coleccionista de huesos, consigue su objetivo: mantener al espectador pegado a la butaca.

CANAL COMPRAS