• Inicio Sugerir Modificar

Mandíbulas


Cartel de Mandíbulas

Una muerte sin resolver y un gran diente de aspecto prehistórico consiguen reunir a un grupo insólito de investigadores en un lago apartado. Los oficiales responsables de caza y fauna que son asignados al caso, Jack Wells y el sheriff Hank Keough, tienen que soportar a Kelly Scott, una guapa paleontóloga a la que no le gusta la naturaleza, y a Hector Cyr, un rico catedrático de mitología; los dos han venido para ayudarlos a resolver el misterio. Juntos correrán una aventura espeluznante que les revelará el misterioso secreto del lago.

     Título original: Lake Placid
     Año: 1998
     Duración: 80 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.

 

Comentario

Una extraña criatura comienza a atacar gente en un lago. Un grupo de investigadores intentan determinar la naturaleza del misterioso depredador.

Parece que, pasada la fiebre por los vampiros, le toca ahora el turno a los animales acuáticos.

Desgraciadamente se ha perdido la frescura que aportó en su día la saga "Tiburón" del conocido director Steven Spielberg y a pesar del avance en recursos, tanto económicos como técnicos, de los que se ha beneficiado el cine parece, en esta ocasión, que de nada han servido. "Mandíbulas", al igual que "Deep Blue Sea", es un "largometraje del montón".

CANAL COMPRAS