• Inicio Sugerir Modificar

Tedio


Martín, profesor de filosofía de la universidad, sufre una profunda depresión profesional y sentimental. En estos difíciles momentos de su vida conoce a Cecilia, una joven modelo, en unas condiciones un tanto extrañas.

Esta relación se convertirá, poco a poco, en una historia de amor carnal y pasional, cada vez más misteriosa. Su antigua compañera, ahora es una confidente bastante cruel y una espectadora privilegiada, de esta pasión que va destruyendo todas las creencias de Martín. La enigmática Celia le conduce hacia un deseo obsesivo e incorporado de imprevisibles consecuencias.

     Año: 1998
     Duración: 117 min.
     Género: Drama.
     Calificación: Mayores de 18 años
    Encuentrala en Amazon  

 

Comentario

Cédric Kahn nos presenta otra de las numerosas adaptaciones cinematográficas de novelas de Alberto de Moravia. La película narra la historia de Martín, un profesor de filosofía, que anda sumido en una profunda depresión en el momento en que conoce a Cecilia, una joven modelo con la que vivirá una extraña historia de amor.

La pasión , el deseo, la carnalidad, el erotismo sumirá a la pareja en una relación un tanto obsesiva que harán caer todas las creencias de Martin. Un largometraje galardonado con el premio Louis-Delluc que a pesar de no ser una obra maestra alcanza un nivel aceptable.

CANAL COMPRAS