• Inicio Sugerir Modificar

Doble traición


Cartel de Doble traición

Libby Parsons (Ashley Judd) tiene la vida perfecta, el marido perfecto, el hijo perfecto, los amigos perfectos, etc., nada le preocupa hasta que un día, en una salida en barco con Nick, su marido, este muere ahogado.

La policía la culpa a ella y es enviada a prisión. Estando ahí dentro, lo único que le preocupa es su hijo, así que pide a su amiga Angie que cuide de él. Pero al poco esta desaparece con el niño.

Aún así, Libby consigue contactar con ella, descubriendo que está viviendo con su "supuestamente muerto" marido, que fingió su propia muerte y se ha cambiado de identidad. Desesperada, una amiga le da la solución al problema: debe esperar a cumplir la condena, y cuando salga podrá matar a Nick impunemente, ya que, a vistas de la ley, ya le ha matado y ha cumplido condena por ello. Y como no se puede ir a la cárcel dos veces por el mismo delito... Pero entonces aparece Travis Lehman (Tommy Lee Jones), su agente de la condicional, que debe velar por que no cometa ningún crimen.

     Título original: Double jeopardy
     Año: 1999
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Tommy Lee Jones y Ashley Judd interpretan esta película de Bruce Beresford. En ella se narra la historia de una mujer que es encarcelada al estar acusada de matar a su marido. Pronto se descubrirá que ella ha sido víctima de un malévolo plan de su esposo para huir con su mejor amiga. Una película de acción en la que lo más destacable son los protagonistas.

CANAL COMPRAS