• Inicio Sugerir Modificar

Blanco perfecto


Cartel de Blanco perfecto

Charlie (Liam Neeson), un legendario agente encubierto del DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Aunque se ha visto implicado en más casos de drogas de lo que puede recordar, su instinto para el peligro, su fría compostura y sus intestinos de hierro -especialmente sus intestinos- finalmente le han fallado. El estrés post traumático de su última bien planeada y venenosa operación que acabó mal le ha sacudido hasta lo más profundo y ahora pide el retiro de sus asuntos clandestinos. Sin embargo, Charlie está demasiado implicado y tiene que cumplir una última y compleja obligación final.

Al borde de una crisis de agotamiento nervioso inducida por su carrera, y totalmente asustado del capo de la Mafia Fulvio Nesstra (Oliver Platt), de disparo fácil, Charlie busca ayuda psiquiátrica y termina apoyándose en un inestable grupo de terapia y en una enfermera, Judy (Sandra Bullock), simplemente para terminar su trabajo.

     Título original: Gun Shy
     Año: 1999
     Duración: 96 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

Comentario

Un nuevo largometraje protagonizado por la comercial Sandra Bullock. Esta vez da vida a una servicial enfermera que intimará con un agente de la DEA (Liam Neeson) al que atiende. Una comedia negra, llena de acción en la que no faltan unos malísimos mafiosos.

CANAL COMPRAS