• Inicio Sugerir Modificar

Nadie es perfecto


Cartel de Nadie es perfecto

En un derruído edificio de Nueva York, convergen las vidas de cientos de personas, entre ellos Walt Koontz, un ex-policía y guardia de seguridad retirado que lleva una vida austera y simple.

En el piso de arriba vive Rusty, un travesti que durante el día da lecciones de canto y costura, y que por las noches es el maestro de ceremonias, cantante y animador en un bar. Los dos no se conocen más allá de los esporádicos encuentros en los corredores del edificio, pero aún así existe una tremenda antipatía mutua.

Otra residente en el edificio y su novio tienen problemas con el narco Mr. Z, pues le robaron un dinero, y una noche Mr. Z llega con sus guardaespaldas a cobrarles la deuda, pero cuando Walt escucha lo que está pasando, sube a defender a la chica, con tan mala suerte que un derrame cerebral le deja fulminado en el piso, y camino al hospital.

Después de una lenta recuperación, Walt queda con la mitad de su cuerpo paralizado, e igualmente ha perdido mucha de capacidad para hablar, y debido a su personalidad orgullosa e independiente, él opta por no salir más del apartamento, encerrarse solo sin permitir que nadie le vea, hasta que un doctor le convence de buscar ayuda terapéutica. El especialista le explica que la manera más rápida de recuperar su habla es tomando lecciones de canto, por lo que recurre a su vecino Rusty en busca de lecciones privadas.

     Título original: Flawless
     Año: 1999
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.

 

CANAL COMPRAS