• Inicio Sugerir Modificar

Algo casi perfecto


Cartel de Algo casi perfecto

Abbie (Madonna) y Robert (Rupert Everett) son buenos amigos con muchas cosas en común - una actitud alegre y poco convencional ante la vida; inteligentes; ambos son adorablemente impulsivos...y ambos tienen una suerte miserable en el área del amor. Ellos harían la pareja perfecta, pero una cosa les previene para convertirse en pareja - Robert es homosexual.

Sin embargo, un día de esos después de muchas copas y un giro del destino los lleva a un nivel más agudo de intimidad... y los convierte en padres. Un mundo completamente nuevo se abre ante ellos, y por el bien de Sam, su hijo (interpretado por el debutante Malcolm Stumpf), Abbie y Robert deciden vivir juntos como una familia.

     Título original: The Next Best Thing
     Año: 1999
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

Comentario

Lo que al principio parecía en una buena comedia, pierde fuelle a partir de la primera media hora de metraje para desembocar en un intragrable dramón que se solucionará de un solo plumazo. Sería preferible que Madonna se dedicará sólo a la música mientras que nuestro querido Rupert Everett (que por cierto aparece tremendamente atractivo en el film), cae en la ñonería de la historia. Algún numerito musical, unas casas envidiables y un niño encantador son lo único salvable en la película. Tópica, típica y muy flojita.

CANAL COMPRAS