• Inicio Sugerir Modificar

Con los ojos del corazón


Cartel de Con los ojos del corazón

Cuando solo era un niño, Danny ayudó a su padre, un médico militar, a traer al mundo a Anna, un bebé que corría un serio peligro de nacer muerto. Maravillado por el milagro que acababa de contemplar, Danny se hizo así mismo la siguiente promesa: "Cuando sea mayor, me casaré con ella". Sin embargo sus vidas tomaran distintos caminos cuando Danny y su padre se marchan a vivir a Londres.

Años más tarde, y de forma casual, Danny (Jude Law) entra a formar parte de la familia de Anna (Cretchen Moll). Quiere que ella se enamore de él, pero hay un problema: está ya comprometida.

Todos los componentes de esta familia aprenden algo de Danny, todos quedan absorbidos por su encanto y comprensión: Nina, la hermana ciega de Anna, encerrada hasta ahora en su mundo, aprende a mirar más allá de su ceguera, hasta llegar a enamorarse; Karen, su otra hermana, una mujer cínica y fría que aprende otra forma de relacionarse con la gente y ver la vida de otro color.

Anna, en cambio, se niega a oír todo lo que Danny abiertamente le ofrece, vive anclada en su supuesta "vida perfecta" hasta que, poco a poco se va viendo envuelta en la pasión y las ganas de vivir que Danny ha contagiado a todos y cada uno de los miembros de su familia.

     Título original: Music from Another Room
     Año: 1998
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

Comentario

Jude Law parece querer resarcirse de su fracaso en los Oscars con papeles en los que lucir palmito. Esta comedia le ayuda a ello ya que Law es el eje en torno al que gira la historia central y todas sus vertientes. Película agradable de ver y entretenida.

CANAL COMPRAS