• Inicio Sugerir Modificar

El soltero


Cartel de El soltero

Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Y no necesariamente por ese orden. Pero todo cambia cuando muere su abuelo, y le deja en herencia la fabulosa cifra de 120 millones de dólares sujeto a una única condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. ¡¡Y resulta que para esa fecha sólo quedan 24 horas!!.

A partir de ahí su vida se convierte en una loca carrera para conseguir casarse: su novia (Renée Zellweger) le dice que no, su exnovia (Brooke Shields) le dice que no, su exnovia (Mariah Carey) le dice que no. Jimmie llega a preguntar a todas y cada una de las muchas novias que ha tenido, pero siempre con el mismo resultado: no. El reloj avanza y Jimmie sigue siendo un afortunado heredero a punto de... perder la herencia.

     Título original: The Bachelor
     Año: 1999
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

Comentario

Esta claro, las comedias románticas nos invaden. El género se ha hecho un confortable hueco en la industria cinematográfica y este asentamiento parece ir para largo porque la respuesta en taquilla es espectacular.

Dentro de estas películas hay clases y si bien algunas están realmente conseguidas otras como, "El soltero", carecen de chispa y gancho. El "guapetón" Chris O'Donnell debe casarse en un plazo de 24 horas si quiere cobrar una importante herencia pero las cosas se le complicarán un poco. Si el argumento les suena es porque la película se sirve en su idea original de un clásico mudo de Buster Keaton, "Las siete ocasiones" (1925).

Sea como sea si quieren darse el gusto (ellas) de ver durante 100 minutos a Chris O'Donnell y (ellos) de ver cumplido uno de los sueños de cualquier hombre: verse perseguido por un millar de mujeres, acudan a entretenerse con "El soltero".

CANAL COMPRAS