• Inicio Sugerir Modificar

Campo de batalla: la Tierra


Cartel de Campo de batalla: la Tierra

En el año 3000, no hay paises, ni ciudades... la Tierra es un páramo. Y el hombre es una especie en peligro de extinción. Hace un milenio, los sanguinarios alienígenas Psychlo bajaron de los cielos y aniquilaron toda la fuerza defensiva de la Tierra en nueve minutos. Ahora, los pocos humanos supervivientes son utilizados bien como esclavos, extrayendo los recursos minerales del planeta para uso de la raza Psychlo. o están escondidos en remotas aldeas de montaña, viviendo de forma primitiva y aislados del resto de la humanidad.

Una de las figuras más poderosas de esta nueva Tierra es el Jefe de Seguridad Psychlo, Terl, un brillante y monstruoso alienígena que cree que estaba destinado a conquistar las galaxias.

Lo que no sabe es que un humano, Jonnie Goodboy Tyler, está a punto de poner en peligro su plan de explotar a los esclavos humanos de la Tierra para su propio beneficio personal. Jonnie, un cazador dispuesto a hacer que la vida de su gente sea mejor, es capturado y obligado a trabajar como esclavo en una de las minas de los Psyclos. Y es aquí donde comienza realmente su viaje, una gran aventura que le llevará a descubrir lugares y cosas que no sabía que existían.

     Título original: Battlefield Earth
     Año: 1999
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Ciencia-ficción, Cienciología, extraterrestres y un villano llamado John Travolta, estos son los ingredientes de "Campo de batalla: La Tierra". Aunque sin sentar precedentes, la película es bastante menos aburrida que los tres tomo originales de Ron Hubbard en los que está basada. Para un rato de acción y aventuras.

CANAL COMPRAS