• Inicio Sugerir Modificar

Gigoló


Deuce Bigalow es un hombre ingenuo, y una buena persona. Le encanta su trabajo, que consiste en limpiar un acuario. Su gran sueño es coger a sus peces y llevárselos a la playa, lejos del barrio donde vive, para que estén cerca de sus "amigos" en el Océano. Pero pierde su trabajo en el Acuario de Los Ángeles, y su vida cambia de forma drástica cuando le contratan para limpiar el estanque Koi de un lujoso complejo de apartamentos de Malibú.

En el edificio, Deuce se cruza en el camino del glamouroso Antoine Laconte, un gigoló de altos vuelos. Antoine tiene la vida que cualquier hombre desearía: coches de lujo, mujeres increíblemente guapas... Pero lo que más envidia Deuce es su fabuloso acuario. Cuando el pez león chino Tailbar de Antoine contrae una enfermedad que puede ser fatal y éste tiene que irse de viaje de "negocios", Antoine le pide a Deuce que se quede en su piso. Sólo le prohibe dos cosas: contestar el teléfono y conducir su Porsche.

Así que Deuce se instala a sus anchas en casa de Antoine, y entonces empiezan a producirse una serie de catástrofes que casi acaban destruyendo el piso entero, en particular su acuario Living Color, que vale la friolera de 6.000 dólares. Deuce necesita desesperadamente dinero para reparar los daños, y después de coger el teléfono "sin querer", Deuce se lanza a una carrera de gigoló. No tardará en verse metido en un mundo con el que jamás había soñado.

     Título original: Deuce Bigalow: Male Gigolo
     Año: 1999
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 18 años

 

Comentario

Rob Scheinder, actor y guionista, se dispone, con "Gigoló", a explotar su vena cómica al cien por cien. Compañero de Adam Sandler en filmes como "The Waterboy" y "Un papá genial", Scheineder, se pone en esta ocasión en manos del debutante Mike Mitchell para protagonizar esta comedia que esta llena de escenas de humor zafio y burdo. Bastante mala.

CANAL COMPRAS