• Inicio Sugerir Modificar

New Blood


Cartel de New Blood

Danny White es un estafador y un mercenario. Ahora está a punto de cerrar un trato donde ganar le costará la vida. Cuando un malherido Danny White llama a la puerta de la casa de su padre Alan, tras una ausencia de siete años, éste no puede creer su buena suerte: Danny llega justo a tiempo para ser el donante de corazón que salve la vida de su hermana Emma.

Pero Danny no está dispuesto a entregar su corazón a cambio de nada. Él y su equipo de pequeños criminales tienen las horas contadas tras matar accidentalmente a Robert Williams, un millonario que secuestraron por encargo de una peligrosa banda de gángsters. Para intentar salvar la vida de sus compañeros, Danny ha planeado hacer pasar a su progenitor por el magnate, a quien los mafiosos no han visto nunca.

Desgraciadamente para Alan, el líder de la banda ha decidido matar a la víctima una vez cobrado el rescate. Aún consciente de ello, está dispuesto a todo con tal de concederle una oportunidad a su hija. Empieza así la más extraña y espeluznante noche de sus vidas...

     Título original: New Blood
     Año: 1999
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, Canadá
     Género: Intriga.

 

CANAL COMPRAS