• Inicio Sugerir Modificar

Mansfield Park


Cartel de Mansfield Park

Fanny Price tiene diez años de edad cuando es sacada de su hogar de Portsmouth, infestado de ratas y lleno de mala estrella, para ir a vivir con sus ricos parientes, la familia Bertram, en Mansfield Park.

Allí, es criada por Sir Thomas Bertram y Lady Bertram como la "Pariente Pobre" de la familia, y considerada como inferior a sus aristocráticos y eminentemente casaderos primos, Tom, Edmund, María y Julia.

Entre tanto prejuicio, las únicas demostraciones de amabilidad provienen de Edmund, que comparte la pasión de Fanny por los sueños y las historias, además de una sensibilidad poco común.

Esto da lugar a que surja un extraño sentimiento entre ellos, no declarado, que va a verse interrumpido por la aparición de una pareja de hermanos, invitados a Mansfield Park, que van a truncar sus sueños y a sacar a la luz todos los entresijos de los componentes de la familia.

     Título original: Mansfield Park
     Año: 1999
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.

 

Comentario

Aunque, a priori, parecía que este largometraje pasaría inadvertido, se ha ganado buenas críticas por sus excelentes interpretaciones y su conseguida ambientación. Como todas las adaptaciones hechas de novelas de Jane Austen, "Mansfield Park", desprende un encanto que atrapa al espectador.

CANAL COMPRAS