• Inicio Sugerir Modificar

Buffalo 66


Cartel de Buffalo 66

Billy Brown (Vincent Gallo) acaba de salir de la cárcel situada en las afueras de su ciudad natal, Buffalo, Nueva York. Durante los últimos cinco años ha engañado a sus padres diciendo que se encontraba trabajando en un proyecto muy importante para el gobierno. Pero ahora que ha regresado, la familia Brown se inquieta por conocer a Wendy, su esposa.

Desesperado por impresionar a los suyos y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla (Christina Ricci), y la obliga a representar el papel.

     Título original: Buffalo 66
     Año: 1998
     Duración: 105 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.

 

Comentario

El actor Vincent Gallo hace su debut en la realización con esta película. Además de las labores de dirección, Gallo se erige como protagonista masculino en un reparto en el que tiene como compañeros a Christina Ricci, Rosanne Arquette y Anjelica Huston, entre otras.

En "Buffalo 66" se cuenta la historia de un ex-convicto que rapta a una chica para hacerla pasar por su esposa ante sus padres.

Con un realismo arrollador, este largometraje muestra como el buen cine americano independiente empieza a volver por sus fueros.