• Inicio Sugerir Modificar

Actores asesinos


Cartel de Actores asesinos

Algunos mafiosas no saben qué inventar para sorprender a los morosos y recuperar su pasta. Los trucos de Eva (Barbara Hershey) para colarse en casa de uno de esos tipos no tienen desperdicio, no en vano ella en realidad es actriz y ejerce de cobradora sólo hasta que le llegue su momento de gloria. Pim, pam, pum, y está fuera. Pero un día Eva se da cuenta de la cantidad de años que lleva engañándose: siempre esperando, siempre trabajando en lo que puede, siempre dejándose embaucar por su ex-marido, Al Santana (Robbie Coltrane), para que efectúe un nuevo cobro a cambio de un papel en el próximo montaje que prepara como empresario teatral Eva forma parte de una compañía tan dramática como peculiar.

Una noche, el amante de Eva, Zip (John Leguizamo), es asesinado en la calle. Mientras tanto, siguen las pruebas para la producción de "American Buffalo", de David Mamet, y los compañeros de Eva incorporan los personajes de ficción a su vida diaria, declamando sus monólogos para quien quiera oirlos mientras las balas silban a su alrededor. Myrna (Lisa Marie) quiere ser prostituta. Papel que también desea Simone (Debi Mazar), cada vez con más furia.

Klensch (Harry Hamlin) el amante de Myrna, sería un buen Teach, sino fuera porque Quint (Ian Hart) no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Quint está cansado de su profesión de camarero, de aguantar dientes sucios, y de la amenaza que representa para todos que Al insista en continuar con sus negocios; lo ve muy claro el día que un par de matones se presentan con malos modos preguntando por él en el dinner donde trabaja. Justo cuando Eva decide romper con todo y simplemente "ser una persona", su hijo es secuestrado y una serie de accidentes sospechosos la empujan a aclarar las cosas. Echando mano de todos los recursos aprendidos en sus años de colaboración con la mafia, Eva intenta descubrir al asesino de su amante y al secuestrador de su hijo, y no baja el arma hasta que se enfrenta con él cara a cara.

     Título original: Frogs for Snakes
     Año: 1998
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.

 

CANAL COMPRAS