• Inicio Sugerir Modificar

Donde esté el dinero


Cartel de Donde esté el dinero

Henry (Paul Newman) es un atracador de bancos que es trasladado de la cárcel donde cumple condena a una residencia de ancianos fingiendo una parálisis cerebral. Allí se encarga de cuidarle Carol (Linda Florentino), una enfermera que no se fía del recién llegado.

Carol está harta del trabajo y de su matrimonio. Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que disfrutó de verdad: cuando fue elegida reina del baile de final de curso. Está casada con su pareja del instituto, Wayne (Dermot Muironey), cuyo reinado se limita actualmente al turno de noche en una fábrica. Cuando la monótona rutina de su vida está a punto de volverla loca, aparece el nuevo y misterioso paciente.

El historial de Henry pica la curiosidad de Carol. Está convencida que las cosas no son lo que aparentan. Incitada por su hambre de emociones fuertes, fuerza a Henry a que le revele su secreto, y éste le hará sacar a relucir cualidades desconocidas para ella. Con las recién descubiertas ambiciones delictivas, Carol tienta a Henry para que lleve a cabo un último golpe.

Aunque la cabeza le dice lo contrario, Henry acepta enseñar a Carol y a Wayne los trucos del oficio. El extraño trío se embarca en una aventura perfectamente planificada para descubrir dónde esta el dinero que puede cambiar sus vidas.

     Título original: Where the Money is
     Año: 1998
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 7 años

 

Comentario

Ver de nuevo a Paul Newman en la gran pantalla es un reclamo lo suficientemente atractivo como para acudir a ver "Donde esté el dinero". Es una película fácil, que se acerca a la categoría de telefilm, y que pasará sin pena ni gloria por nuestros cines pero que hará las delicias de los seguidores acérrimos del gran Newman.

CANAL COMPRAS