• Inicio Sugerir Modificar

Misión imposible 2


Cartel de Misión imposible 2

Esta vez, la profesionalidad de Ethan Hunt ya no es puesta en duda como ocurría en la primera parte. Ahora su misión consiste en evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con el virus mortal que podría soltar sobre Australia, causando millones de víctimas.

Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, que ya aparecía en la primera parte, del experto conductor Billy Baird, y la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en un pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora está enamorada de Hunt, un amor que además es mutuo.

     Título original: Mission: imposible 2
     Año: 2000
     Duración: 125 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Sólo el hecho de que en este film se confunda la Semana Santa de Sevilla con las Fallas valencianas sería suficientes para condenarlo al ostracismo. Y no es que nos haya dado un arrebato patriótico sino que en ciertas ocasiones, cuando se realiza una superproducción, hay que documentarse y dejar a un lado esa única imagen folclórica que de España tienen los norteamericanos. A parte del tremendo gazapo, podemos destacar la espectacularidad de las escenas así como la trepidante acción que de ellas se deriva, muy poquito para un largometraje al que se la ha dado tanto bombo y que tan poco responde a las expectativas.

CANAL COMPRAS