• Inicio Sugerir Modificar

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas


Cartel de Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Pedro Picapiedra y su mejor amigo Pablo Mármol se sienten los amos del mundo. Acaban de graduarse en la Academia Bronto Crane y han conseguido un empleo en la cantera de piedra de Bedrock: la vida les sonríe.

Wilma la guapa heredera del Coronel y Pearl Slaghoople se siente fatal. Su madre, muy elegante con el último modelo de Isaac Mizraki mientras cena caviar, tiene el futuro de Wilma perfectamente planeado: se casará con el educado dandy Chip Rockefeller que tiene un Cadirock y fue el primero de su promoción en Princestone. Pero Wilma se aburre a muerte con él así que decide escaparse de casa.

En Bedrock, Wilma conoce a Betty y las dos se hacen amigas enseguida. Viven en Melrock Place y trabajan en la sucursal local de Bronto King.

Junto con su mejor amigo Pablo Mármol y su futura prometida Betty, Pedro y Vilma se van a un fin de semana romántico a Roca Vegas, el lugar de vacaciones más caliente en el continente.

     Título original: The Flintstones in Viva Rock Vegas
     Año: 2000
     Duración: 89 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Todos los públicos

 

Comentario

El director Brian Levant recuerda con cariño la noche del 17 de septiembre de 1960, cuando vio el primer episodio de "Los Picapiedra": "Me gustan las historias que crean felicidad. Y para mi no había nada como la imaginería y la creatividad de aquella serie para hacerte sonreír". Levant se sintió entusiasmado cuando le ofrecieron revitalizar la franquicia generada por una de las series más longevas de la televisión, que este año celebra su cuarenta cumpleaños y que sigue emitiéndose semanalmente a través de Cartoon Network.

Dice el director: "Me encantó rodar Los Picapiedra. Fue una de las mejores experiencias de mi vida”. La película se estrenó en 1994 y recaudó más de 350 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, dando a conocer a una nueva legión de fans a esta moderna familia de la Edad de Piedra. El productor Bruce Cohen revela que "Levant es Mr. Picapiedra. Sabe más de la serie que nadie en el mundo. Tiene una colección enorme, con más de mil piezas, de recuerdos y juguetes de los Picapiedra. En esta secuela hemos tenido más libertad para salimos del modelo original y aportar ideas originales. Brian pensó que sería una gran idea mostrar cómo se conocieron los personajes. Retroceder con Pedro y Pablo, que son amigos desde la noche de los tiempos, y ver cómo llegaron a conocer a Wilma y a Betty. Eso nos proporcionaba el esquema de una auténtica comedia romántica".

CANAL COMPRAS