• Inicio Sugerir Modificar

Supernova (el fin del universo)


Cartel de Supernova (el fin del universo)

Principios del Siglo XXII. La tripulación de la nave médica de rescate Ruiseñor 229 acaba de zarpar en una misión de patrulla rutinaria del espacio profundo. Todo sigue el tranquilo y solitario curso habitual para los seis tripulantes.

En ese momento no se imaginan que un artefacto de origen alien ha sido desenterrado en una luna errante a millones de años luz de distancia. Pero, cuando la señal de emergencia les llega, se aprestan a responder. Saltando por encima de las dimensiones en el espacio, la nave aparece en medio de una inmensa estrella azul que está a punto de hacer explosión.

Por si no tuvieran bastantes problemas, la tripulación del Ruiseñor se enfrenta también al carismático y misterioso Karl Larson, el hombre al que acaban de rescatar. Empiezan a aparecer cadáveres de tripulantes y los supervivientes deben desentrañar el misterio de su huésped y regresar a su galaxia de base antes de que la estrella gigante se convierta en supernova.

     Título original: Supernova
     Año: 2000
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: Suiza, EE.UU.
     Género: C.Ficción.

 

Comentario

Película del espacio que resulta un poco aburrida y tópica. Lo que quiere ser una película de ciencia-ficción termina siendo una película de pesecuciones más bien normalita que pasará sin pena ni gloria por las pantallas.

CANAL COMPRAS