• Inicio Sugerir Modificar

Titan A.E.


Cartel de Titan A.E.

En el año 3028 la humanidad ha conquistado el espacio, y a pesar de que viajar a galaxias más lejanas es algo habitual, los humanos siempre pensaron que la Tierra sería su hogar. El planeta Tierra se ve forzado a prepararse para un ataque por parte de los Drej, una malvada raza alienígena que le teme al poder del indomable valor humano.

En instantes, la Tierra desapare, y la raza humana apenas logra escapar con su más preciado tesoro que es una magnífica nave espacial llamada Titán. Así, los humanos, que carecen de un lugar al que le puedan llamar hogar, se ven forzados a deambular por el espacio como refugiados, viviendo como ciudadanos de segunda clase en colonias a la deriva o entre criaturas extraterrestres.

En ese universo hostil, el rebelde Cale (Matt Damon) trabaja asidua e infelizmente en una desatendida estación de salvamento en el espacio, donde el joven guarda un gran resentimiento porque cree que su padre, un científico que concibió al Titán, había roto su promesa de encontrarlo.

Cale emprende con renuencia una increíble aventura, comandada por Korso, Akima y su tripulación alienígena del Valkyrie, en la que realiza nuevos descubrimientos acerca de sí mismo y de la raza humana. Así, mientras termina su misión por encontrar un nuevo mundo, Cale se volverá un guerrero renegado y un nuevo héroe.

     Título original: Titan A.E.
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación.
     Calificación: Todos los públicos

 

CANAL COMPRAS