• Inicio Sugerir Modificar

Hánuman: La leyenda del Dios mono


Cartel de Hánuman: La leyenda del Dios mono

Reino de los monos, fin del segundo milenio. Hanú, un pequeño y gracioso mono salvaje, pertenece a la tribu de los Caras Rojas, el clan de la montaña que domina la antigua ciudad de ViJaynagar, gran capital de un imperio olvidado del siglo XIII. Hanú se siente muy unido aJeela, hija del jefe de la tribu, nacida el mismo día que él. Pero el viejo jefe. Dientes Largos, macho dominante y poderoso, no soporta que Hanú ande con su hija y lo expulsa salvajemente de la montaña, dejándolo solo ante el mundo de los hombres.

Tom, un joven escocés que pasó parte de su infancia con su

padre arqueólogo en el reino de los monos, un día, en una subasta en Londres, reconoce la estatua de Hanuman, el Dios Mono, que su padre había descubierto tiempo atrás. Los recuerdos empiezan a perseguirle y decide volver al reino para intentar acabar con el tráfico de obras sagradas.

Nada más llegar, se encuentra con Anja, su primer amor, quien está a punto de casarse con un indio rico. Tom enseguida empieza a ser molesto para los traficantes y resulta víctima de una agresión. Hanú acudirá en su ayuda.

     Título original: Hánuman
     Año: 1998
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Francia, India
     Género: Aventuras.
     Calificación: Todos los públicos

 

CANAL COMPRAS