• Inicio Sugerir Modificar

Cueste lo que cueste


Cartel de Cueste lo que cueste

El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa y apetitosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto, Ashley Grant.

¿El único problema?, es que Ryan es persona non grata entre el grupo más popular y que no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a sus respectivas chicas de los sueños se acaba.

Tras maquinar falsos e-mails, llamadas de teléfono, citas dobles e identidades falsas, Ryan le ayuda a Chris a esconder su estúpida personalidad bajo una fachada de falsa sensibilidad, y así Maggie pronto cae en sus brazos. Al mismo tiempo, Chris convence a Ashley de que Ryan es el nuevo chico de moda del Instituto y que merece que se fije en él. Pero si juegas con el destino al final todo se complica.

     Título original: Whatever it takes
     Año: 2000
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 7 años

 

CANAL COMPRAS