• Inicio Sugerir Modificar

Rumores que matan


Cartel de Rumores que matan

Sexo, engaños y rumores explotan cuando los compañeros de universidad y de habitación Derrick, Jones y Travis colaboran en su nuevo trabajo para la clase de periodismo: identificar la conexión entre las noticias y los chismes. Pero cuando su proyecto de clase se sale alarmantemente de control, pone la amistad, el futuro y las vidas, en peligro.

Una noche en una alocada fiesta fuera del campus, Derrick se encuentra con el tema perfecto para el trabajo sobre cotilleo cuando descubre a Naomi, una hermosa, rica y casta estudiante de primer año, bebida y en los brazos de su novio, Beau. A pesar de que la decidida actitud de Naomi respecto al sexo es bien conocida, el trío de todas maneras fabrica y siembra el rumor de que ella y Beau han dormido juntos.

Una vez que este incendiario cotilleo se da a conocer en el fértil medio del campus universitario, estalla inmediatamente más allá de sus expectativas y de su control, e incluso la amiga de Naomi, Sheila, se ve arrastrada por el giro que toman los acontecimientos y contribuye a difundir la historia. Pero cuando la policía arresta a Beau acusado de violar a su novia. Jones, Travis y Derrick se ven atrapados por su malévola creación.

De repente, su juego se ha vuelto muy serio y cuando el pasado secreto de uno de los tres se hace público, su amistad entra en una nueva fase intensamente dramática.

     Título original: Gossip
     Año: 1999
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.

 

Comentario

Otra película de adolescentes y para adolescentes. Con un planteamiento demasiado simple, típico y tópico hasta extremos insospechados, y con una trama que gira sobre sí misma una y otra vez. Largometraje insípido que no dirá nada al espectador.

CANAL COMPRAS