• Inicio Sugerir Modificar

Frequency


Cartel de Frequency

Un día antes del aniversario de la muerte de su padre, en medio de la espectacular tormenta celestial conocida como la Aurora Boreal, John Sullivan descubre en la casa que heredó, la vieja radio de onda corta de su padre y comienza a jugar con ella. A través de la estática, él se encuentra conversando con un hombre que dice ser un bombero que dice encontrase esperando el inicio de la Serie Mundial de Beisbol de 1969. ¿Estará realmente John conversando con su propio padre de hace tres décadas?

Al principio ninguno de los dos lo puede creer, pero pronto John se encuentra conversando toda la noche con su joven padre (Dennis Quaid), compartiendo por primera vez su profundo amor y dolor ante su futura muerte. Pero John se da cuenta que ahora él podría cambiar todo esto. Alertando a Frank del error que le costó la vida, John le salva la vida a su joven padre quien estaba supuesto a morir durante un incendio en Bruxton.

El 12 de Octubre de 1999, John Sullivan descubre que él ahora tiene fotos colgadas en las paredes de su casa de su anciano padre. Al cambiar el pasado, los Sullivans han forjado un nuevo presente. John está feliz con sus nuevos recuerdos de su padre - hasta que él descubre que otras cosas han sido alteradas. Cambios sutiles causados por la supervivencia de su padre han llevado a una serie de homicidios en serie no resueltos, incluyendo el horrendo asesinato de la madre de John. Ahora, Frank y John deben de correr contra el reloj, divididos por tres décadas y conectados solamente por una radio transmisora, para prevenir un asesinato que va a sellar sus destinos. Y cada vez que Frank cambia algo en su universo, John despierta a una realidad completamente nueva.

     Título original: Frequency
     Año: 2000
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción.
     Calificación: Mayores de 7 años