• Inicio Sugerir Modificar

Un perdedor con suerte


Cartel de Un perdedor con suerte

Paul Tannek es un chico de un pequeño pueblo que se ha ganado una beca para ir a estudiar a la gran ciudad y que está teniendo problemas encontrando su lugar en una Universidad en la ciudad de Nueva York. Con su gorra de cazador y su bonachona personalidad, Paul se siente fuera de lugar entre sus sofisticados compañeros. En cuanto a sus compañeros de cuarto, estos fuman marihuana, persiguen a las chicas y convencen a Paul a que estudie menos y festeje más. Su compañero Chris le ofrece este consejo a Paul: "Por tu propio bien, trata de parecerte menos a... ti."

Para empeorar las cosas, Dora Diamond, la chica soñada de Paul, solamente tiene ojos para su profesor de literatura, Edward Alcott. Dora ha tenido mala suerte...se encuentra practicamente en bancarrota, no tiene donde vivir, y su profesor/novio está más interesado en manipularla y controlarla que en tener una verdadera relación con ella.

Las cosas se ven mal para Paul hasta que la Universidad lo coloca en un hospital veterinario de la localidad, en donde él repentinamente posee algo que todos desean tener (un lugar en donde celebrar fiestas) y algo que Dora realmente necesita (un lugar donde vivir).

Almas gemelas, Paul y Dora comienzan a acercarse - ella le ayuda a él a vestirse mejor y a apreciar a Nueva York, él le permite vivir en su hogar mientras ella encuentra empleo. Al final Paul y Dora no solamente se enamoran el uno del otro, sino que encuentran el valor de alejarse de las personas que los maltratan - lo cual comprueba que hasta los desafortunados a veces tienen suerte.

     Título original: Loser
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS