• Inicio Sugerir Modificar

El cuervo: salvación


Cartel de El cuervo: salvación

Alex Corvis juró que el brutal asesinato de su novia era obra de un "hombre misterioso" con un brazo lleno de cicatrices, y que éste atacante desconocido era el que había propinados Lauren Randall cincuenta y tres puñaladas con un cuchillo de caza, haciendo posteriormente aparecer a Alex como el criminal. La historia del joven, un solitario sin amigos, que a menudo cruza el lado peligroso de la ley, no encuentra ningún crédito, y la policía no quiere oír ni hablar del llamado hombre misterioso. Así pues, con las cartas en contra suya, Alex es enviado a la silla eléctrica en la noche en la que cumple veintiún años.

Pero ahora Alex Corvis regresa, con su rostro transfigurado en el visaje de “El Cuervo”, como cortesía de los espasmos de agonía que sufrió en sus últimos momentos. Y aunque cuenta con “El Cuervo” sobrenatural para guiarlo, Alex debe resolver él solo el misterio del asesinato de Lauren, para de este modo desenmascarar también a su propio "asesino".

La búsqueda emprendida por “El Cuervo” le transporta a un mundo de pesadilla, en el que los propios policías protegen los violentos entresijos del vicio y de la corrupción de la ciudad. A medida que se interna en este laberinto de pistas y sospechosos, Alex debe también hacer frente a sus sentimientos de ira y de duda acerca de la muerte de Lauren.

La misión de Alex se ve al mismo tiempo complicada y facilitada por la hermana menor de Lauren, Erin, una "víctima viviente" del mismo crimen terrible, cuya alma se encuentra tan atormentada como la de “El Cuervo”.

A medida que Alex se va acercando a su encuentro definitivo con el Hombre Misterioso situado en el centro de la conspiración que se ha cobrado su propia vida y la de Lauren, comienza a tener miedo de lo que puede encontrarse, pues la oscuridad de su propia alma puede ser demasiado profunda como para encontrar la auténtica redención.

     Título original: The Crow: Salvation
     Año: 1999
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: Alemania, EE.UU.
     Género: Intriga.

 

CANAL COMPRAS