• Inicio Sugerir Modificar

The Last Days of Disco


Cartel de The Last Days of Disco

Alice (Chloë Sevigny) y Charlotte (Kate Beckinsale) se acaban de graduar de la Universidad de Hampshire. Ellas apenas si pueden sobrevivir con un pobre salario y se ven forzadas a compartir su vivienda con una tercera inquilina llamada Holly (Tara Subkoff) en un minúsculo apartamento en la sección de Yorkville en Manhattan.

Charlotte consuela a Alice por nunca haber tenido novio o una vida social mientras estudiaba en la Universidad -- pero las cosas comienzan a mejorar cuando ella conoce a dos interesantes graduados de Harvard en una fiesta en Sag Harbor.

La primera noche, intimidadas por la multitud a las puertas del club, Alice y Charlotte toman un taxi. Más tarde, una vez adentro del club, ellas se encuentran con los dos chicos de Harvard: Jimmy Steinway (Mackenzie Astin), el "publicista bailarín" quien introduce a sus clientes al club para poder conservar su trabajo en la agencia de publicidad, y Tom (Robert Sean Leonard), un apuesto abogado al que le interesa el medio ambiente.

Bernie (David Thornton), el dueño de la Discoteca, le dice a Des (Christopher Eigeman); que no quiere ese tipo de personas en el Clubb. Ambos fueron amigos del dueño del Club, Des (Chris Eigeman), durante sus años Universitarios , un aparentemente bisexual conquistador que admite a sus amigos por la puerta trasera del Club si ellos tienen problemas con el Portero Nazi llamado Van (Burr Steers). Además tenemos a Josh (Matt Keeslar), un novato fiscal en el distrito de Manhattan con un exagerado entusiasmo por la música disco y lugares de baile. Todos ellos están en esa edad en la que uno usualmente ha trabajado por unos cuantos años después de graduarse de una Universidad.

Se vuelve evidente que el club no está siendo manejado de acuerdo a principios de contabilidad convencionalmente aceptados. Bernie Rafferty (David Thornton), el extraño dueño del club, se embolsa dinero y tiene una extraña vendetta en contra de personas que trabajan en medios publicitarios.

Entretanto, en su trabajo en la oficina de publicidad Charlotte y Alice estudian fórmulas para encontrar libros de gran éxito mientras tratan de ignorar el interés crítico del anti-disco Dan (Matt Ross) quien más tarde se aparece en sus vidas nocturnas.

     Título original: The Last Days of Disco
     Año: 1998
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.