• Inicio Sugerir Modificar

El bar Coyote


Cartel de El bar Coyote

Cuando Violet decide abandonar a su padre Bill, un hombre superprotector, y su casa en las afueras por un quinto piso en Manhattan y sin ascensor, se encuentra de repente desesperada y sin dinero. Ocupa su tiempo diligentemente, escribiendo y grabando sus propias canciones, y visitando todas y cada una de las casas discográficas y a todos los productores independientes de la ciudad mientras busca un trabajo para poder pagarse el alquiler.

Incluso prueba suerte en un club nocturno del barrio, pero se da cuenta que no ha perdido el miedo que le provoca subirse a un escenario para interpretar sus canciones. Mientras distribuye su cinta en la calle, cree haber encontrado por fin al manager de un club interesado en su música. Pero resulta que el joven Kevin es chef, y se convierte en su máximo admirador y pretendiente. Kevin es un neoyorquino que lo ha visto todo y decide creer en su talento y se ofrece para guiar sus pasos hacia el éxito.

Después de innumerables negativas, empieza a creer que nunca lograra alcanzar el objetivo que se ha fijado. Finalmente, Violet consigue un trabajo en el bar Coyote, un “saloon” dirigido por la famosa e intratable solterona Lil. Bajo la contagiosa influencia del bar, un lugar perdido en la ciudad que logra atraer a las masas, Violet sale de su caparazón y aprende a utilizar su voz y su sex appeal para convertirse en una estrella.

Pero el éxito se le sube a la cabeza, y no se da cuenta que no es más que una camarera con mucho éxito. Arriesga su trabajo y en el camino, no sólo pierde el respeto de su padre sino también la oportunidad de ver realizado su sueño.

     Título original: Coyote Ugly
     Año: 2000
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS