• Inicio Sugerir Modificar

Colgados en Los Ángeles


Cartel de Colgados en Los Ángeles

A sus 22 años, Richard ha heredado el negocio de pompas fúnebres de su padre en Bradford y está a punto de casarse con Joy, la hija de un rico hombre de negocios de la localidad. Pero le falta algo en su vida... un poco de emoción, un poco de romanticismo. Richard, aspirante a escritor, se dedica a escribir obituarios para el periódico local, y es el autor de una novela aún sin publicar, Oozy Suicide. También le gustan las películas y todo lo relacionado con Hollywood.

Su vida dará un giro cuando, durante un funeral en el cementerio de Bradford, conoce a Barbara, una actriz de Los Ángeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés.

Un adorable excéntrico en medio de Hollywood, perfeccionista y sofisticado. Pero las cosas no van a ir sobre ruedas, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo: Patterson es un atractivo director de cine que ha prometido a Barbara convertirla en una estrella. Richard decide cortejar a Barbara. Junto con Moss, su vecino un poco chiflado, antiguo hippie y guitarrista de talento, y Julie, la mejor amiga de Barbara, Richard y Barbara se van a Las Vegas y se casan.

Pero el amor verdadero no es un campo de rosas, ya que el pérfido Patterson sigue manipulando a Barbara para intentar conquistarla. Las cosas van de mal en peor cuando de repente, Richard es detenido... ¡por violación y destrucción de propiedad, asalto, tentativa de abducción, abuso matrimonial y acoso sexual! El agente millonario Takowsky, que no se pierde ni una... buena publicidad, paga la fianza de Richard y le envía a Inglaterra hasta que las cosas se arreglen.

Richard tiene que volver a dirigir funerales en la gélida campiña de Bradford hasta que, de pronto, aparece Barbara. Ha decidido romper el contrato con Takowsky a cambio de los derechos de la película basada en Oozy Suicide. Pero la mejor noticia de todas es que ha visto claro el juego del odioso Patterson y quiere volver a empezar desde cero junto a Richard, y en Inglaterra.

     Título original: L. A. Without a Map
     Año: 1998
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: Finlandia, Francia, Reino Unido
     Género: Comedia.

 
CANAL COMPRAS