• Inicio Sugerir Modificar

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle


Cartel de Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Si, es cierto, esos notorios villanos de Pottsylvania, Boris Badenov y Natasha Fatale, han vuelto y como siempre traen malas intenciones. Han conseguido descifrar el código secreto y con ello dar el salto de su mundo de dibujos animados al universo real. Dirigidos por la magistral mente criminal de Jefe Sin Miedo, Boris y Natasha tienen un plan para dominar el mundo... y, de paso, deshacerse del alce y la ardilla.

Esos malvados espías llevan años luchando para librarse de sus eternos enemigos, que millones de fans en todo el mundo conocen por los nombres de Rocky y Bullwinkle. Pero este adorable dúo de Frostbite Falls ha conseguido siempre escapar de las garras de Boris y Natasha gracias a su tenacidad y a su astuta intuición; bueno, dado que tampoco tienen muchas luces, quizá es que han tenido suerte. Pero volvamos a nuestra historia. Uniendo fuerzas con la novata agente del FBI Karen Sympathy, nuestros héroes se van a ver las caras, o los hocicos, con sus temidos rivales.

Pero antes Rocky y Bullwinkle deben entrar en el mundo real; algo no demasiado fácil para un alce parlante de 200 kilos y una ardilla que se cree capaz de volar (no os ofendáis, amigos). Y luego deben desbaratar el malvado plan de Jefe Sin Miedo de derrocar al máximo mandatario de los Estados Unidos, el presidente Signoff, utilizando una nueva cadena de TV, omnisciente y descerebradora, llamada RBTV (no, no se llama así en honor de Rocky y Bullwinkle: sus iniciales significan Realmente Basura), que conseguirá hipnotizar a toda la población el día de las elecciones.

Si, Rocky y Bullwinkle vuelven a entrar en acción, sólo que ahora lo que está en juego es mucho más importante que nunca. ¿Hallarán los malos la horma de su zapato? Lo que es seguro es que van a tropezar con la pezuña de nuestros héroes.

     Título original: The Adventures of Rocky & Bullwinkle
     Año: 2000
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Todos los públicos

 

Comentario

Película basada en unos dibujos animados muy famosos en Estados Unidos. René Ruso y Robert de Niro, convierten en personajes de carne y hueso a "los malos" de la historia. Es graciosa a ratos pero peca de ser demasiado enreversada.

CANAL COMPRAS