• Inicio Sugerir Modificar

El sexto día


Cartel de El sexto día

En el futuro cercano, la clonación entra a formar parte de nuestras vidas, aunque la clonación de seres humanos ha sido estrictamente prohibida. Cuando Adam Gibson, padre de familia y piloto de guerra condecorado, regresa a su casa una noche, descubre que su vida ha sido robada por un clon exactamente igual a él, quedando totalmente borrada su existencia. Pero ha habido un error: han clonado al hombre equivocado.

Así, Gibson, abocado a un siniestro mundo de muerte, corrupción y engaños de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los gángsters Marshall y Talia, enviados para acabar con Gibson, forzándole a entablar una batalla ppor su vida ante estos implacables asesinos virtualmente indestructibles, ya que aunque acabe con ellos pueden ser clonados una y otra vez.

     Título original: The 6th day
     Año: 2000
     Duración: 123 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Querido espectador si usted acude al cine intentando encontrar algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado Arnold Schwarzenegger no vea esta película. Es más de lo mismo aunque como detalle novedoso podemos encontrar unas dosis de humor irónico que no habían aparecido antes en la trayectoria del musculoso austríaco. Pero lo bueno no dura demasiado y hacia mitad del film este desaparece.

CANAL COMPRAS