• Inicio Sugerir Modificar

El pequeño vampiro


Cartel de El pequeño vampiro

Todas las noches, desde que su familia se mudó desde San Diego hacia Escocia, el pequeño Tony Thompson tiene el mismo sueño. Una luna llena cuelga en la distancia, bañando un bello risco color verde con rayos de luz mágica. Un grupo de vampiros se reune, esperando la llegada de un cometa.

Cuando el cometa aparece en el firmamento, alineándose con la luna, el jefe de los vampiros alza su brazo. En su mano se encuentra un antiguo amuleto de oro, y comienza una encantación. De repente, un caza-vampiros, determinado a capturar o a destruir a las criaturas, se abalanza sobre ellos, haciendo que el amuleto se precipite al mar. El jefe de los vampiros se lanza al precipicio tras el amuleto, y cae y cae ... a la cama de Tony.

Una noche que sus padres se encuentran en una recepción en la que se presenta el nuevo campo de golf que su padre está diseñando para Lord McAshton, Tony juega en su cuarto, con falsos colmillos y una capa, y de repente tiene un extraño encuentro, un murciélago vuela a su cuarto y se convierte en un vampiro de 9 años de edad. Rudolph, quien ha confundido a Tony con uno de los suyos, se encuentra en un estado de suma debilidad. La falta de sangre y ser perseguido por el ruin caza-vampiros llamado, Rookery, ha debilitado al más pequeño de los vampiros.

     Título original: The Little Vampire
     Año: 2000
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: Alemania, Holanda
     Género: Aventuras.
     Calificación: Todos los públicos

 

CANAL COMPRAS