• Inicio Sugerir Modificar

Planeta rojo


Cartel de Planeta rojo

La comandante de misión Kate Bowman es la piloto y comandante de la misión más importante del siglo XXI: salvar a la raza humana.

Es el año 2050, la tierra se está muriendo, y colonizar Marte es la única alternativa a la destrucción. Bowman y su tripulación han hecho este viaje para investigar a qué se ha debido el fallo del proyecto Mars Terra-Forming, y repararlo. Pero lo que sucede cuando llegan allí es bastante más aterrador de lo que cualquiera podría haber adivinado: un aterrizaje forzoso los deja sin equipo científico, de comunicación y de salvamento, y hace que su robot de exploración y cartografía militar falle, convirtiéndose en su enemigo y dedicándose de manera implacable a dividir al grupo.

Desafiando las órdenes de Houston, Bowman se niega a abandonar a Gallagher, con el que comparte un intenso lazo afectivo, y al resto del equipo, y trata de guiarles de vuelta a las alturas.

Pero mientras el equipo de reconocimiento explora el nuevo y riguoroso planeta buscando desesperadamente una salida, hacen el descubrimiento más aterrador y desconcertante de todos: puede que Marte sea árido, pero no está deshabitado.

     Título original: Red Planet
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción.
     Calificación: Mayores de 7 años

 

Comentario

Entre tantos efectos especiales (muy buenos por cierto) y tanto protagonista heróico, ¿dónde está el guión?. La historia no tiene ni pies ni cabeza y los personajes no son, en absoluto, creíbles. Para amantes de los efectos visuales.

CANAL COMPRAS