• Inicio Sugerir Modificar

La leyenda de Bagger Vance


Cartel de La leyenda de Bagger Vance

Rannulph Junuh (Matt Damon) fue un combatiente en la Primera Guerra Mundial y sus actos heroicos durante el combate le convirtieron en toda una celebridad. En 1931, Junuh es invitado a participar en un torneo de golf, frente a dos de los más famosos jugadores de la época. El propósito del extenso y ceremonial juego es inaugurar un nuevo campo y atraer atención gracias al atractivo de contar con Junuh en el torneo.

Pero no está al nivel de los otros competidores, por lo que decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso hombre de color que parece poseer más de un as bajo su manga. A medida que los dos hombres se compenetran a través del juego, la sorprendente sabiduría de Vance le ayudan a Junuh no sólo para mejorar su estilo jugando al golf, sino que transforma por completo su manera de percibir al mundo y de enfrentar la vida.

     Título original: The Legend of Bagger Vance
     Año: 2000
     Duración: 124 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.

 

Comentario

Si es usted un apasionado del golf y un incondicional de Robert Redford, vaya a ver este largometraje ( y aún así yo tendría mis dudas); si por el contrario sus preferencias no son tan exquisitas, no pierda el tiempo. El gran Redford ha pegado un pequeño patinazo con esta película aburrida y carente de tensión.

CANAL COMPRAS