• Inicio Sugerir Modificar

Los padres de ella


Cartel de Los padres de ella

Greg Focker está loco por su novia Pam. Cuando está a punto de declararse, sus planes se desbaratan por culpa de una llamada de teléfono con la noticia de la boda de la hermana pequeña de Pam. Es entonces cuando Greg se da cuenta de que para conseguir la mano de su novia debe primero enfrentarse a su formidable padrel, Jack Byrnes. Greg y Pam emprenden viaje a Nueva York para asistir a la boda de la hermana; Greg pensaba aprovechar la ocasión para hacerle la gran pregunta a su prometida pero el viaje resulta un desastre.

Al llegar a la casa de los Byrnes, con toda la apariencia de ser un hogar feliz salido de un dibujo de Norman Rockwell y habitado por una familia perfecta, Greg es recibido por dos padres enamorados, un hijo modelo, dos hijas ideales y hasta un gato.

Pero el irónico sentido del humor de Greg se estrella contra el formidable Jack, quien no le considera digno de su hija primogénita; el hecho de que Creg sea un enfermero de apellido vulgar que odia a los gatos tampoco le hace ganar puntos precisamente. Greg se esfuerza por mejorar la mala impresión que está causando pero su fin de semana en casa de los Byrnes le hace protagonizar un hilarante desastre tras otro.

     Título original: Meet the parents
     Año: 2000
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Calificación: Todos los públicos

 
Nominaciones:
Oscar. Mejor canción original 2001

Comentario

El reparto de esta película está lleno de caras conocidos. Es graciosa aunque a veces abusa de los gags y estos se hacen un poco pesados. Ben Stiller sigue en la línea de "Algo pasa con Mary", y Robert de Niro está muy bien, como siempre, aunque esta vez en un papel cómico como ya sucediera en "Una terapia peligrosa". Entretenida.

CANAL COMPRAS