• Inicio Sugerir Modificar

El gran marciano


Cartel de El gran marciano

Un grupo de catorce personas se desplazan en misión comercial hasta Extremadura. Van a presentar a la prensa un hotel cercano al parque Natural de Monfragüe, y de paso, fomentar el turismo en la zona. Uno de ellos se ve obligado a realizar el viaje solo, lo que le permitirá entrar en contacto con una especialista de fenómenos paranormales.

Y por cierto que no le vienen nada mal la información y la experiencia acumuladas durante el trayecto porque, al llegar junto a sus compañeros, descubre que la comarca está viviendo situaciones que no parecen de este mundo. El ejército acaba de llegar y los periódicos barajan hipótesis contrapuestas: ¿Se trata de un conflicto atmosférico o de un objeto volante sin identificar?.

Durante un paseo por los bellos parajes de la zona, realizan un descubrimiento sin precedentes: una nave con dos pasajeros. Necesitan la colaboración de los catorce protagonistas para llevar a cabo una misión un tanto especial. En cuanto el sol desaparezca, se encontrarán todos en un claro del bosque cerca del hotel. Nadie podría soñar con lo que les va a ocurrir a continuación.

     Título original: El gran marciano
     Año: 2000
     Duración: 175 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia. C.Ficción