• Inicio Sugerir Modificar

Memento


Cartel de Memento

Leonard Selby viste caros trajes europeos confeccionados a medida, conduce el último modelo de Jaguar, pero vive en moteles anónimos y baratos pagando todo en su vida con grandes fajos de billetes. Aunque tiene el aspecto de un hombre de negocios de éxito, su único trabajo es conseguir la venganza: perseguir y castigar al hombre que violó y asesinó a su esposa.

Al descartar la policía sus sospechas, su vida se convirtió en una busqueda absolutamente absorbente de justica. Sin embargo, la dificultad de localizar al asesino de su esposa va acompañada por el hecho de que Leonard sufre una extraña e incurable forma de pérdida de memora. Aunque puede recordar detalles de su vida antes del "accidente ", Leonard no recuerda lo que ha ocurrido hace quince minutos, dónde está, hacia dónde va o porqué.

     Título original: Memento
     Año: 2000
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Fresca, muy fresca la idea. Suspense futurista, color y blanco y negro que se mezclan durante la película...etc. No se le puede perder el hilo y hay que estar muy atento porque si no es imposible seguir la trama. La historia da saltos hacia delante y hacia atrás que mantendrán la tensión en el público. Novedosa y esperanzadora para los amantes del género.

CANAL COMPRAS