Bienvenidos a TODOCINE

Correo

TODOCINE

 

  ESPERANDO AL MESÍAS

Esperando al Mesías
Título original:Esperando al Mesías
Año: 2000
Duración: 105 min.
Nacionalidad:Argentina, España, Italia
Género:Comedia
COLOR

Sinópsis:

Alguien oprime una tecla equivocada en Hong Kong y un banco quiebra en Buenos Aires. En un mundo globalizado, el crack financiero repercute de forma instantánea en los países periféricos, donde algunos pierden sus ahorros y otros sus empleos. Allí viven los personajes de nuestra historia.

Ariel es un chico judío, que a pesar de sentirse orgulloso de sus raíces vive una crisis de identidad. Santamaría, es un empleado de banca que ve en peligro su dignidad cuando pierde su trabajo, su matrimonio y su hogar.

Ariel abandona su entorno inmediato y se lanza a descubrir el mundo. Santamaría, excluido de su ambiente, se sumerge en el mundo exterior tratando de sobrevivir.

Cada por su lado, intentarán descubrir el amor y la justificación de sus vidas. Ambos se encontrarán en los pequeños universos de relaciones personales creados por los habitantes del Buenos Aires actual, convertido en el símbolo de lo que es una metropoli moderna.

 
Reparto:
Daniel Hendler
    Ariel
Enrique Piñeyro
    Santamaría
Hector Alterio
    Simón
Melina Petriella
    Estela
Stefania Sandrelli
    Elsa
Chiara Caselli
    Laura
Dolores Fonzi
    Any
Imanol Arias
    Baltasar
 
Montaje:
Diego Garcia Gutierrez
 
Dirección:
Daniel Burman
 
Fotografía:
Ramiro Civita
 
Música:
Cesar Lerner
Marcelo Moguileusky
Andrea Guerra
 
Producción:
Diego G. Sempre
 
Fotografías:
Galería de imágenes (2)