• Inicio Sugerir Modificar

Esta noche, no


Cartel de Esta noche, no

Un tribunal de la República China sentencia al súbdito español Luis Ortega a 6 años de cárcel por tráfico ilegal de diamantes en la provincia de Shanghai. Cumplida la condena, Luis es repatriado. Desde Barajas intenta localizar a su compañera sentimental Rita Fernández, pero no lo consigue.

Rita ha rehecho su vida y trabaja en una importante galería de arte donde conoce a Alberto Radford, un interesante marchante inglés del cual se enamora. Este la deslumbra con su conocimiento del mundo de las subastas y su facilidad para hacer dinero. Alberto se gana también a Nina, hija de Rita y Luis, de diez años, y sus relaciones se desarrollan rápidamente al punto que deciden celebrar la pedida de mano en una cena en casa de Rita. Asistirá Alberto y le presentará a su madre, Mrs. Ratchel, muy británica y conservadora.

En tanto, Luis localiza a Rita y se presenta en la galería donde la chantajea. Rita le da dinero con la promesa de que no vea a la niña, que le cree muerto, y que se vaya lo más lejos posible de sus vidas.

     Año: 2001
     Duración: 83 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 09/08/2002
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 
CANAL COMPRAS