• Inicio Sugerir Modificar

La copa dorada


Cartel de La copa dorada

El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija un magnate americano coleccionista de arte llamado Adam Verver. El príncipe tiene un último encuentro con su amante Charlotte Stant quien, como él, se encuentra en una situación económicamente precaria, y juntos van en busca de un regalo de bodas para Maggie. Encuentran una Copa Dorada, pero la rechazan por estar defectuosa.

Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver y así los cuatro, padre, hija y los dos amantes, se convierten en familia. Aburridos por su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación . Maggie que tiene sospechas, descubre el romance a través de la fortuita adquisición de la misma Copa Dorada que los amantes no quisieron comprar.

El príncipe y Charlotte que pensaban aprovecharse fácilmente del padre y la hija son finalmente víctimas de una Maggie que toma las riendas, manipulando la situación en un último intento por salvar los matrimonios. finalmente, el padre de Maggie, que sin decir nada ya estaba al corriente del adulterio, da el paso definitivo que desencadena el final de esta historia.

     Título original: The Golden Bowl
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Drama.
     Calificación: Mayores de 7 años

 

CANAL COMPRAS