• Inicio Sugerir Modificar

15 minutos


Cartel de 15 minutos

En la ciudad de Nueva York vive el detective de homicidios Eddie Flemming, un hombre más preocupado por su imagen ante los medios que en buscar justicia. Cuando un hombre es asesinado junto a su novia, Flemming y la prensa van a investigar el caso, pero ya que los asesinos incendiaron la escena del crimen, Flemming se ve obligado a llevar la investigación conjuntamente con un especialista de los bomberos, Jordy Warsaw, quién a diferencia del detective, evita tener cualquier contacto con los medios de comunicación.

Pronto se hace evidente que los criminales, dos inmigrantes europeos, están jugando con el sistema judicial de los Estados Unidos, ya que creen haber encontrado una manera de salir libres de todos los crímenes que se les ocurra cometer.

     Título original: Fifteen minutes
     Año: 2001
     Duración: 120 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Calificación: Mayores de 18 años

 

Comentario

John Herzfeld escribe y dirige este largometraje en el que, según nuestro punto de vista, se hace una crítica radical y acertada hacia ese afán de notoriedad y fama que el hombre persigue, al precio que sea, y hacia la jungla mediática en la que nos vemos imbuídos. Robert de Niro y Edward Burns, la pareja protagonista, hacen un trabajo correcto y serio.

CANAL COMPRAS