• Inicio Sugerir Modificar

El lado oscuro del corazón II


Cartel de El lado oscuro del corazón II

Diez años después, Oliverio ha perdido el pelo, pero no las mañas. Conserva su vocación de poeta errante y sigue buscando a la mujer ideal, la mujer que sea capaz de volar. En esta búsqueda, aparece Miranda, a quien le dicen "La anguila", porque cuando la besan se electriza hasta tal punto que es capaz de, literalmente, encender una lamparita entre sus dedos.

Miranda no es sólo una mujer hermosa, sino que además estudia Física, carrera que se relaciona con una de las principales preocupaciones de Oliverio: la ley de la gravedad. Él se entusiasma con Miranda y comprueba su capacidad eléctrica. Pronto, ella le plantea la idea de irse a vivir juntos, y la necesidad de que Oliverio consiga, de una vez, un trabajo "normal".

Ante la amenaza de la trampa femenina, que puede llevarlo al matrimonio, termina arrojándola al foso de la cama. Frente a un nuevo fracaso, el recuerdo de Ana, la única mujer con la que pudo volar, se convierte en una obsesión, y va en su busca. Más tarde, conoce a Alejandra, una artista de circo que escribe poesía

     Año: 2001
     Duración: 107 min.
     Nacionalidad: Argentina, España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 05/07/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS