• Inicio Sugerir Modificar

Cosas que diría con sólo mirarla


Cartel de Cosas que diría con sólo mirarla

En el mismo barrio de Los Ángeles, el Valle de San Fernando, un grupo de mujeres está reordenando sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía busca pistas sobre una tragedia junto a su hermana ciega. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo y diferente vecino. Una directora de banco descubre que está embarazada después de una historia con un hombre casado, mientras una pareja, que lucha contra una enfermedad irreversible, vuelve sobre los pasos de su amor.

     Título original: Things You Can Tell Just by Looking at Her
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 24/05/2002

 

Comentario

Doctora Keener

La primera historia de García relata la estéril vida interior de Elaine Keener (Glenn Close) una exitosa doctora de mediana edad quien se encuentra sola y perpleja de que su nuevo amor no le devuelva las llamadas. Cuando Christine (Calista Flockhart) una conocida pitonisa y echadora de cartas la llama, la Doctora Keener empieza a confirmar el verdadero vacío de su propia condición.

Rebecca

Rebecca (Holly Hunter) es una directora de banco que descubre que su relación con Robert (Gregory Hines), un hombre de negocios, ha resultado en un inesperado embarazo. Aunque dispuesta a abortar, su doctora Debbie (Roma Maffia), le aconseja pensárselo detenidamente. En esta introspección, Rebecca pregunta a Walter (Matt Craven), un colaborador suyo, si los empleados masculinos del banco tienen fantasías sexuales con ella. Más tarde, esa noche, tienen un inesperado encuentro.

Rose

Rose (Kathy Baker) es una profesora de escuela y escritora de libros infantiles. Es también una madre soltera con un hijo adolescente, Jay (Noah Fleiss). Pensando en el amor conoce a Albert (Danny Woodburn), un enano, contable de hospital, quien entra en su vida como nuevo vecino.

Lilly y Christine

Christine, la echadora de cartas del Tarot, cuida de su amante Lilly (Valeria Golino) que está seriamente enferma. Las dos recorren la historia de su relación, encontrando solaz en los recuerdos cálidos que la condición terminal de Lilly ha enterrado.

Kathy

Kathy (Amy Brenneman) es una detective de policía soltera que está investigando el aparente suicidio de Carmen (Elpidia Carrillo) una compañera suya de instituto. Se lleva los detalles de la investigación a casa donde los discute con Carol (Cameron Diaz) su ciega y más reflexiva hermana. Carol es bella y viva, de la forma en que Kathy nunca ha sido, tiene citas constantemente pues como ella dice "a los hombres les gusta hacérselo con ciegas". Escondida detrás de su papel de cuidadora, Kathy evita todo romance hasta que, su compañero Sam (Miguel Sandoval) se interesa por ella.

CANAL COMPRAS