• Inicio Sugerir Modificar

La caja 507


Cartel de La caja 507

Modesto (Antonio Resines), un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas y su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael (José Coronado), un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una búsqueda desesperada para recuperarlos. Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan.

Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modesto tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe. La Caja 507 es como una bomba que, al abrirse, estalla en manos de dos hombres que lo han perdido casi todo.

     Título original: La caja 507
     Año: 2001
     Duración: 115 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 23/08/2002
     Calificación: Mayores de 13 años