• Inicio Sugerir Modificar

Rugrats en Paris


Cartel de Rugrats en Paris

El padre de Chuckie, Chas, vuelve a salir con mujeres, el pequeño desea con todas sus fuerzas encontrar una nueva mamá. Pronto se dará cuenta de que para Chas, encontrar a la mujer perfecta es difícil en cualquier idioma, y que las princesas y madres potenciales no son siempre lo que parecen.

Toda la banda de amigos va a aprender lecciones sobre valentía, lealtad, confianza y, sobre todo, amor verdadero. No podía ser de otra manera en una historia que transcurre en escenarios como la torre Eiffel o Notre Dame. Lo que prometían ser unas vacaciones de glamour, moda y queso oloroso, acaba en una gran aventura que solo los Rugrats podían protagonizar.

     Título original: Rugrats in Paris. The movie
     Año: 2001
     Duración: 78 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Dib.Animad.
     Calificación: Todos los públicos

 

Comentario

La banda sonora de la película es obra de Mark Mothersbaugh, fundador de Devo, el popular grupo de new wave de la década de los años 80. Maverick Records, responsable de éxitos como Matrix y Austin Powers: la espía que me achuchó, ha producido la banda sonora, y George Acogny ha desempeñado la función de supervisor musical.

Maverick Recording Company ha ensamblado una divertida combinación de artistas y canciones que captura perfectamente los vibrantes colores e imágenes del mundo de los Rugrats. Dice Guy Oseary, socio de Maverick y co-productor del disco de la banda sonora: "Este ha sido un proyecto muy excitante para nosotros. Los Rugrats son un fenómeno internacional, son objeto de la adoración de fans de la animación de todas las edades. Teniendo eso muy presente, hemos ensamblado un album muy divertido que tiene algo para cada tipo de oyente".

En la banda sonora participan artistas como The Baha Men con su single de éxito "Who Let the Dogs Out"; Tionne "T-Boz" Watkins, cantante de TLC, con "My Getaway"; Jessica Simpson con "Final Heartbreak"; Isaac Hayes con "Chuckie Chan"; Aaron Carter con "Life Is A Party"; y Gerri Halliwell con una versión de "These Boots Are Made for Walking". También aparece Sinead O.Connor con "When You Love", tema del que comenta el supervisor musical George Acogny: "La canción de Sinead sintetiza todo el espíritu de la película. Es una balada muy emocional escrita especialmente para la película y nos ofrece a una Sinead en plena forma".

CANAL COMPRAS