• Inicio Sugerir Modificar

Salvajemente tiernos


Cartel de Salvajemente tiernos

La historia se centra en dos presos evadidos, Harry Sawyer (Jeremy Northam) y Wayne Wayne Wayne Jr. (Steve Zahn), cuya única esperanza para huir de la ley reposa en un vehículo de lo más insólito como medio de fuga: un Winnebago hecho trizas.

Y para mantener su libertad, se verán obligados a asumir la identidad de los propietarios de la camioneta: dos productores de desfiles de bellezas a los que se espera en una pequeña población de Texas: Happy.

Los habitantes de Happy, Texas, desesperados por lograr que las jovencitas de su ciudad consigan calificarse para optar al título del desfile: Miss Exprimidita, algo que no han logrado en el último cuarto de siglo, creen haber contratado a dos profesionales, pero lo que están a punto de disponer es de dos embaucadores.

Wayne y Harry no tardan en descubrir que el banco del lugar está "listo para la recolección", y que las dos mujeres más atractivas de la población, la maestra, la señorita Schaefer (Illeana Douglas) y la banquera, Josephine McClintock (Ally Walker), están hambrientas de emociones.

Sin embargo, lo que en principio parecía un modo sencillo de mantenerse oculto se va tornando en cualquier cosa menos en eso. Con ese solitario representante de la ley que lo fisgonea todo: el Sheriff Chappy Dent, este improbable par van a tener que hacer cosas, decir cosas y ser cosas que nunca pensaron tendrían nada que ver con ellos.

     Título original: Happy, Texas
     Año: 1999
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

CANAL COMPRAS